jueves, 24 de junio de 2010

CANDYLICIOUS: la tienda de dulces más grande del mundo




Candylicious es una visita obligada para todos aquellos que soñamos con vivir en el mundo de Willy Wonka y que todavía sentimos un placer inmenso a la hora de comer golosinas. Candylicious es la tienda de dulves más grande del mundo. Abrió sus puertas hace pocos meses en la ciudad de Dubai. Calcular por vosotros mismos: son más de 10.000 metros cuadrados de golosinas de todo tipo y color.

Como no podía ser de otra manera allí podremos encontrar una amplia gama de dulces y chocolates. Se ofrece una oferta inmensa de deliciosas golosinas de todas partes del mundo. M&M’s, paletas de distintas formas y tamaños y todos los sabores que puedas imaginarte de Jelly Belly y son sólo algunas de las tentadoras delicias que esperan para ser degustadas.

Candylicious cuenta con la pared más grande repleta de dulces. Está llena de ositos de goma, gusanitos y caramelos de goma (todas excelentes opciones que nos harán realmente difícil la decisión de qué llevar). Además, en el centro de la tienda, podremos encontrar un enorme árbol de chocolate, lleno de paletas de colores.

Bajo el método “Pick and Mix” podremos hacer la combinación de dulces que más nos guste… y por si aún no te habías tentado lo suficiente te cuento que también podrás elegir entre chocolates de toda clase. De esta manera, evitarás la compra de un souvenir tradicional y aburrido (como un imán para la heladera) y le podrás llevar a tus amigos una bolsa con sus dulces favoritos.

4 comentarios:

  1. BUENAS TARDES
    ESPECTACULAR ............... QUISIERA IR A CONOCERLA

    ResponderEliminar
  2. Para adquirir eso producto en forma, para hacerse a un negocio de estos uno como hace para los proveedores, para localizarlos
    gracias

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDE COMO HAGO PARA ADQUIRIR SUS PRODUCTOS
    GRACIAS

    ResponderEliminar