lunes, 23 de enero de 2012

3.¿DÓNDE ESTOY?

A lo largo de mi vida, he pasado por diversos proyectos que me han formado como persona y en cada uno de ellos he intentado y dado toda mi ilusión, pues creo que es una gran oportunidad poder transmitir y dar lo mejor de nosotros, siempre tratando de formar buenas personas al servicio de los demás.

El primer gran proyecto de mi vida, ha sido gracias a la paciencia y esfuerzo de mis padres, empezando como alumna y en el que actualmente sigo, he formado parte de escuelas infantiles, colegios, adquiriendo nuevos conocimientos y formándome; institutos donde seguir mi formación académica, universidades donde tras años de estudio y de formación académica y humana, por fin elijo mi futuro y a lo que me quiero dedicar, a lo que me apasiona, que es la educación, ampliando mis conocimientos y haciendo cursos de formación para el profesorado . Todo ello, me ha ido formando como lo que soy, una persona que se quiere dedicar a la educación de las futuras generaciones, dando lo mejor de sí misma, siempre con ilusión, ganas y esfuerzo incondicional. Sé que es una tarea y un trabajo que tiene que tener una formación permanente, en todos los campos y sobre todo hay que estar muy conectado con la sociedad, con sus avances tecnológicos, sociales y culturales.

El segundo gran proyecto de mi vida, ha sido mi trabajo a lo largo de los últimos años, en los que he estado de monitora de campamentos, profesora de inglés extraescolar en un colegio, monitora en un centro de ocio, siempre he tratado de estar muy relacionada con los colegios y con los profesores, creo que entre compañeros es importante que exista una buena y cercana relación, en la cual unos y otros nos podamos ayudar, en los que no debe nunca existir tiranteces, sentirse más que otro, falta de tiempo para ayudarse, creo que todos estamos en el mismo barco y es vital que rememos en el misma dirección y tratemos de sacar lo mejor de todas las personas, de nuestros alumnos, escucharles y sobre todo que se sientan el centro de atención y que se valore su esfuerzo, trabajo e ilusión buscando un buen rendimiento en todo lo que hacen..

Mi proyecto actual es seguir formándome, he terminado magisterio de educación infantil y ahora estoy con toda la ilusión del mundo haciendo la especialidad de lengua extranjera, en la cual estoy dedicando todo mi tiempo y esfuerzo, lo estoy compaginando con el trabajo que estoy actualmente, que es el de profesora de 5 años en un colegio, trato de hacerlo lo mejor posible, intentando que todo el mundo esté feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario